miércoles, 12 de octubre de 2011

3. Tema libre. Entradas en el blog.

Las cosas que me gustan.

 Me gustan muchos tipos de música y aquí dejo unas de mis canciones favoritas.


  1. Libertad de Rasmael. Pinchar aquí para ver el vídeo.
  2. Demonios de Estopa y Elbicho. Pinchar aquí para ver el vídeo.
  3. Mundo Roto de Macaco. Pinchar aquí para ver el vídeo.
  4. Loco de Melendi. Pinchar aquí para ver el vídeo.
  5. Cantando de Violadores Del Verso. Pinchar aquí para el vídeo.




Esta es una de mis canciones favoritas junto con uno de los vídeos que más me gustan.



 También me gusta mucho la fotografía y aquí os dejo unas fotos en las que no solo hay que apreciar la imagen si no que también hay que leer entre líneas.

  • Grandes personas aunque lo único que se puede apreciar son sus huesos.


  • Una madre que apenas tiene energía para sufrir por su hijo.



0 comentarios:

Publicar un comentario